GANAR LA GUERRAS EN EL LUGAR DE TRABAJO

Terminación Injusto

Discriminación

Falta de Pago de horas extras y falta de pagar sueldo mínimo

En la oficina de Morales Firm, P.C., nuestros abogados de empleo tienen la experiencia y los recursos para asumir una amplio gama de casos para nuestros clientes. Nuestros abogados tenemos una prueba y reconocida camino de éxito en conseguir justicia para los empleadores y empleados semejante.

Casos en la ley de empleo son complejo. Necesitas unos abogados con experiencia y conocimiento de la ley de su lado. De casos individuales de acoso o discriminación a las acciones de clase para no pagar sueldo suficiente, siempre hacemos lo que se necesita para alcanzar el resultado más positivo posible.

Cuando representando trabajadores, trabajamos duro para mantener los empleadores responsables. Cuando represenando empleadores, tomamos un enfoque proactivo para lograr que su negocio para el derecho laboral y el uso de la defensa rápida, decisiva para buscar despidos de reclamaciones.

Los abogados de Morales Firm, P.C. está dispuesto a discutir su situación con usted en manera confidencial y sin costo. Esperamos con interés escuchar de usted si usted piensa que puede necesitar nuestra ayuda. Llámenos.

Nuestro abogados de la oficina de Morales Firm, P.C. tenemos 70 años de experiencia combinada.

Los abogados de el Morales Firm, P.C. protegemos los derechos de los empleados y los intereses de los empleadores cuando surgen problemas legales, incluyendo:

  • La falta de pago de horas extras y el sueldo mínimo
  • Acoso Sexual
  • Discriminación por motivos de raza, sexo, edad, origen nacional, y otros casos
  • Venganza y venganza cuando lastima en el trabajo
  • La ley de Family and Medical Leave
  • Ley de Estadounidenses con Discapacidades
  • Despido injustificado
  • No dar notificacion de cierre de la planta y el despido masivo

La oficina de el Morales Firm, P.C. También ofrece una representación de calidad en las áreas de litigio civil y litigio de negocio, incluidas las disputas de negocios, incumplimiento de contrato, las cuestiones de no competir, disputas de construcción, lesiones personales, prácticas comerciales engañosas y cobro de deudas.

Ahora llame gratis hoy mismo 866-630-0775. Esperamos con interés escuchar de usted. Sobre mesenje electronico.